Sumampa contará con una sede de monitoreo policial de toda la ciudad.

Con el objetivo de lograr una ciudad más segura y cuidar la cosa pública, la municipalidad de Sumampa, instaló en el predio del camping municipal, la casilla donde funcionara la sede de monitoreo de seguridad, la cual contara con dos uniformados que controlará las 24hs las más de 60 cámaras que se colocaran en diferentes zonas estratégicas de la ciudad.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, informó que la ciudad contará con un moderno sistema de monitoreo de cámaras de alta calidad, que se colocaran en los accesos, alrededor de las instituciones educativas, el municipio, el CIC y espacios públicos como el polideportivo, plaza de los Niños, Plaza San Martín, Plaza de la Madre, terminal de ómnibus, camping municipal, entre otros lugares, donde personal capacitado de la comisaria seccional N° 33 de Sumampa, será la encargada del monitoreo cada sector.
Sobre cuándo estará en funcionamiento, destacó “En tres semana ya se pondrá en funcionamiento, ya que ya se está realizando el tendido del cableado para ya poner en funcionamiento las cámaras, y anunciaremos la inauguración, donde se realizará un acto donde se contará con la presencia de autoridades provinciales.
El Intendente Bernasconi, agradeció al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y al Secretario de Seguridad, Crio (R) Marcelo Pato, por su permanente apoyo y acompañamiento en cada uno de los emprendimientos que pone de manifiesto el municipio en bien de la comunidad.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios