Pin It

Widgets

Técnico de Vialidad supervisó obras en el interior del departamento Salavina.

diario sud | 21:49 | 0 comentarios

El superior gobierno de la provincia continúa con la construcción de puentes en el interior del departamento Salavina, con el fin de brindarles a los pequeños productores en épocas de bañados contar con los medios para poder trasladarse y no quedar aislado por el agua. 
El comisionado municipal de Villa Salavina, Prof. Juan “Chacho” Almaraz recibió al Técnico de Vialidad, Mario Coronel y el representante de la empresa constructora, Carlos Ferro, quienes evaluaron los avances del puente que se construye sobre Río Utis en el tramo entre Villa Salavina y la Escuela 523 del Candelario. 
Este es el tercer puente metalizado de alto tránsito en el Candelario, una obra de gran envergadura y tan necesaria para todos los vecinos que habitan la región y cada año sufren las inundaciones del rio Utis. 
El comisionado Almaraz, destacó “En sintonía con la gestión y el compromiso de nuestro Gobierno de la Provincia seguimos a paso firme llevando adelante grandes realizaciones; así como las viviendas sociales y enripiado a la Comunidad de Tako Totorayoj, accesos y enripiados a Barrancas, los Cerrillos y Tala Yacu, seguimos Trabajando para que las comunidades de zonas de bañados rompan el aislamiento en épocas de bañados, por eso queremos agradecer a nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora por permitirnos crecer y darle respuestas a la gente”. Finalizó.


Archivado en::

0 comentarios