Técnico de Vialidad supervisó obras en el interior del departamento Salavina.

El superior gobierno de la provincia continúa con la construcción de puentes en el interior del departamento Salavina, con el fin de brindarles a los pequeños productores en épocas de bañados contar con los medios para poder trasladarse y no quedar aislado por el agua. 
El comisionado municipal de Villa Salavina, Prof. Juan “Chacho” Almaraz recibió al Técnico de Vialidad, Mario Coronel y el representante de la empresa constructora, Carlos Ferro, quienes evaluaron los avances del puente que se construye sobre Río Utis en el tramo entre Villa Salavina y la Escuela 523 del Candelario. 
Este es el tercer puente metalizado de alto tránsito en el Candelario, una obra de gran envergadura y tan necesaria para todos los vecinos que habitan la región y cada año sufren las inundaciones del rio Utis. 
El comisionado Almaraz, destacó “En sintonía con la gestión y el compromiso de nuestro Gobierno de la Provincia seguimos a paso firme llevando adelante grandes realizaciones; así como las viviendas sociales y enripiado a la Comunidad de Tako Totorayoj, accesos y enripiados a Barrancas, los Cerrillos y Tala Yacu, seguimos Trabajando para que las comunidades de zonas de bañados rompan el aislamiento en épocas de bañados, por eso queremos agradecer a nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora por permitirnos crecer y darle respuestas a la gente”. Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios