Un jovencito perdió la vida tras volcar con su auto en un camino vecinal de Varas Cuchuna.

Un hombre murió y otro tuvo que ser hospitalizado esta madrugada, luego de protagonizaran un violento vuelco en un camino vecinal que une el paraje Carreta Paso con Varas Cuchuna.
Personal policial informo a Diario Sud, informó que los jóvenes regresaban de una escuela de la zona donde se realizó un encuentro futbolístico con amigos por el camino enripiado de la zona y por causas que se trata de establecer al llegar en una curva perdió el control de un automóvil Peugeot gris, golpeando contra la zanja de la banquina, provocando el vuelco del rodado que terminó con la vida del conductor y a los pocos metros su acompañante con lesiones de consideración. 
Rápidamente, se constituyó personal policial de la Comisaría 39º de Los Telares, que identificó a la víctima como Iván Orlando Zarria, oriundo de Varas Cuchuna con residencia en Buenos Aires. En tanto, el herido, Cristian Cejas, también de Buenos Aires, fue derivado de urgencia al hospital de Añatuya. 
La fiscal de turno, Dra. Alomo, dispuso que se realicen las tareas pertinentes en el lugar y que el cuerpo sea de Zarria entregado a los familiares.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios