Con verdadero éxito se llevó a cabo el 5° Festival Solidario en Ojo de Agua.

El campo de deportes del club Instituto de Villa Ojo de Agua, se vio colmado de más 5.000 persona que fueron a disfrutar del 5° Festival Solidario y tender su mano solidaria con lo comedores de la ciudad.
La fiesta fue presidida por el intendente Antonio "Lelo" Bitar junto a sus funcionario. La jornada se inicio con destrezas criollas y pruebas de riendas, para luego compartir unas jineteadas con las tropillas La Amistad, El Jahuel, La Serranita, El Relincho, Los Poquitos, El Entrevero, La Yunta, La Marca Liquida y La Americana. 
El publico disfrutó de los broches de Oro en Basto con las montas de Leonel Peralta Vs El Petaco; Agustín Villarroel Vs El Secreto, Ismael Lencina Vs Chaquichan, Mariano Garribia Vs La Paloma, Facundo Villarroel Vs El Biscocho, Roberto Coria Vs La Monja, Pablo Cordi Vs El Cola, Jorge Bustamante Vs El Gato Criollo y todo el show de Jorge Sánchez con su conjunto Cosechando Amistad 
Las autoridades municipales, agradecieron a todos los vecinos que llevaron un alimento no Perecedero, que serán donados a los comedores comunitarios de la ciudad.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios