Pin It

Widgets

Curso de Formación Profesional para Jóvenes bajo el Programa Joven y Más Trabajo.

diario sud | 10:08 | 0 comentarios

Con el Objetivo de formar a los jóvenes e insertarlos en el campo laboral, la Fundación UOCRA en articulación con el Ministerio de Producción de la provincia y la Municipalidad de Villa Ojo de Agua a través de la Oficina de Empleo, dieron inicio en el marco del programa de Formación Profesional el Curso de "Construcción en Seco ( Durlock)" destinado a Jóvenes de 18 a 24 años que estén adheridos al Programa Joven y más Trabajo .
El acto de apertura contó con la presencia de la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Villa Ojo de Agua, Dra Monica Bustamante, el Director de del Interior, Carlos Belén, la Coordinadora de La oficina de Empleo Tec. Mariana Diaz y el representante de la Fundación UOCRA, sede Santiago del Estero Alejandro Romano.
El curso cuenta con 25 alumnos, quienes contaran con una parte teórica para cual se le entregó a cada participantes un material y una parte práctica,donde los alumnos podrá realizar una obra de uso público; en donde los participantes contaran con los elementos de Protección Personal(EPP) indispensables para prevenir accidentes de trabajo. 


Archivado en::

0 comentarios