“Dealer” fue sorprendido en Ojo de Agua cuando fraccionaba droga en su vehiculo.

Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la provincia, detuvo a un dealer mientras se encontraba en su vehículo realizando el armado de las sustancias prohibidas para la venta. 
Tras arduo trabajo de investigación lograron detener a un sujeto en Villa Ojo de Agua que se dedicaría a la distribución de droga en la zona de Sumampa, Los Telares, Sol de Julio, Villa Ojo de Agua en el sur santiagueño y la ciudad de Villa de María de Río Seco, en el norte cordobés. 
Por orden de la fiscal de Lucha contra el Narcotráfico de circunscripción Capital, doctora Aida Farrán Serle, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Hipólito Irigoyen del barrio Centro de Villa Ojo de Agua. Al momento de la irrupción, la Policía sorprendió a un sujeto de apellido Galván (45), apodado “Pulga” en el interior de un vehículo, fraccionando cocaína en envoltorios de nylon. 
Tras el allanamiento, donde logró secuestrar sustancias prohibidas, que tras la prueba de orientación de campo arrojo como resultado positivo que se trataba de cocaína de amplia pureza. 
También se secuestró dinero en efectivo, una balanza de precisión, celular y un vehículo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios