Detienen a un joven por robo, y a otro por venta de drogas en Villa Ojo de Agua.

Efectivos policiales pusieron a disposición de la Justicia a dos jóvenes que fueron apresados en una vivienda del barrio Panorámico de Villa Ojo de Agua, uno de ellos porque era buscado a raíz de una denuncia por hurto simple en su contra, y el otro porque quiso deshacerse de marihuana, arrojándola a una casa vecina.
El caso salió a la luz pasadas las 18 de ayer cuando personal policial que investigaba un hecho delictivo llegó hasta la puerta de un inmueble ubicado sobre Camino a Lescano S/N para llevar a cabo un allanamiento de morada ordenado por el juez Darío Alarcón. Un joven de 24 años, de nombre Daniel Lovaiza, fue quien salió a atenderlos. Cuando los uniformados se encontraban informándole las razones de su presencia y que debía acompañarlos porque había sido sindicado como el responsable de un hurto, otro ocupante de la morada arrojaba hacia una vivienda colindante varios envoltorios plásticos.
La maniobra fue detectada de inmediato por policías que se hallaban rodeando la casa y al ingresar, identificaron a esta persona como Facundo Bustamante, de 18 años y con residencia en el barrio El Tala. La fiscal Aída Farrán Serlé dispuso que personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas se hiciera presente en la vivienda para el procedimiento técnico de rigor.
Se trataba de dieciocho cigarrillos de marihuana armados (porros) y veinticuatro envoltorios de nylon verde con una sustancia similar, lo que arrojó como saldo 30 gramos de marihuana dispuesta para la venta.
Además, durante la requisa del inmueble, se secuestró un celular Samsung A3 azul blindado y un Samsung J4 gris.
Una vez interiorizada de lo actuado, la fiscal interviniente ordenó que los jóvenes permanecieran alojados en las celdas de la Comisaría 31ª en calidad de aprehendidos por infracción a la Ley 23.737, y al tiempo, que se proceda al secuestro de la sustancia y de los celulares para ser remitidos a la brevedad a la fiscalía.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios