Dos jugadoras de Hockey de las Lince ganaron con el seleccionado Santiagueño en Córdoba.

Este fin de semana el seleccionado Santiagueño de Primera división del Hockey Social, participó en un torneo nacional en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, donde se consagraron campeonas.
La delegación estuvo integrada por jugadoras del interior provincial; como de la ciudad de Telares, Atamisqui, Villa Ojo de Agua, Campo Gallo, Suncho Corral, Beltrán y Brea Pozo.
Desde la Subsecretaria de Deportes de la provincia, felicitaron a Ana Paula Yslas, Pamela Campos, Antonella Nieva, Narela Giménez, Dahiana Suárez, Mariana Giménez, Jennifer Fogaza, Leina Torres, Selena Ibarra, Martina Salto, Belén González, Sofía Argañaraz, Candela Iren y María Oroná y Florencia Benavidez, integrantes de la escuela municipal Las Linces de Villa Ojo de Agua, quienes agradecieron al intendente Antonio “Lelo” bitar por el apoyo y permitirles representar a la ciudad y la provincia en este torneo nacional.
La Dirección técnica estuvo a cargo de Málaga Martín Facundo Paz, Ayudante Tomás Villalba, bajo la coordinación de Beatriz Sequeira.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios