El Club Atlético Sumampa presentó su indumentaria para su Campeonato 81° Aniversarios.

La comisión directiva del club Atlético Sumampa realizo en su sede social la presentación oficial de la Indumentaria deportiva que utilizará el primer equipo de la institución en su campeonato 81° Aniversarios, denominado Los Hnos. Floriani, que se jugara este fin de semana en su campo de deportes y se espera la participación de equipos de diferentes puntos del país.
El presidente de la institución, Cristian Arce junto a los propietarios de las casas de comercios que este año son los sponsor, participaron de la presentación del juego de camisetas, pantalón y medias que utilizara el primer equipo del rojo y negro.
 “Primero que todo quiero agradecer a los auspiciantes por confiar en la institución y permitirnos al club Atlético contar con está indumentaria que durante nuestro campeonato aniversario lucirá nuestro equipo. También quiero invitarlos a todos a ser parte de la fiesta de nuestra institución, no solo a los miembros de la comisión, sino a socios, simpatizantes y todos aquellos sumampeños que quieran colaborar serán bienvenidos. Estamos felices de hoy estar presentándoles esta indumentaria y ansiosos para que llegue el fin de semana y vivamos una hermosa fiesta deportiva” Finalizó el Presidente.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios