Pin It

Widgets

El Club Atlético Sumampa presentó su indumentaria para su Campeonato 81° Aniversarios.

diario sud | 3:36 | 0 comentarios

La comisión directiva del club Atlético Sumampa realizo en su sede social la presentación oficial de la Indumentaria deportiva que utilizará el primer equipo de la institución en su campeonato 81° Aniversarios, denominado Los Hnos. Floriani, que se jugara este fin de semana en su campo de deportes y se espera la participación de equipos de diferentes puntos del país.
El presidente de la institución, Cristian Arce junto a los propietarios de las casas de comercios que este año son los sponsor, participaron de la presentación del juego de camisetas, pantalón y medias que utilizara el primer equipo del rojo y negro.
 “Primero que todo quiero agradecer a los auspiciantes por confiar en la institución y permitirnos al club Atlético contar con está indumentaria que durante nuestro campeonato aniversario lucirá nuestro equipo. También quiero invitarlos a todos a ser parte de la fiesta de nuestra institución, no solo a los miembros de la comisión, sino a socios, simpatizantes y todos aquellos sumampeños que quieran colaborar serán bienvenidos. Estamos felices de hoy estar presentándoles esta indumentaria y ansiosos para que llegue el fin de semana y vivamos una hermosa fiesta deportiva” Finalizó el Presidente.

Archivado en::

0 comentarios