Pin It

Widgets

El Gobierno provincial y el Municipio de Sumampa entregaron 28 Viviendas Sociales.

diario sud | 23:25 | 0 comentarios

En el paraje La Cieneguita, ubicada a unos 13km de Sumampa, se realizó el acto de entrega de 28 viviendas sociales que fueron construidas en el marco del programa erradicación de Ranchos, en un trabajo articulado entre el gobierno provincial y el gobierno municipal.
La ceremonia de entrega de llaves a los beneficiarios fue en la vivienda de Carlos Rogelio Sánchez con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, intendente Municipal de Sumampa, Marcelo Bernasconi y vecinos de la zona.
Las casas fueron construidas por la Intendencia municipal de Sumampa y beneficiando a familias de los parajes: Bordo Pampa, Taco Pozo, Campo del Cisne, San Carlos, San Juan, Cuchi Corral, La Laguna, La Pampa, Árbol Solo, Mistol Loma, La Guayaca, Pozo del Chañar, Las Libranzas, El Puesto, La Cieneguita, La Higuera y Sumampa.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Intendente Municipal de Sumampa, Marcelo Bernasconi quien agradeció al Gobierno provincial, por el acompañamiento, apoyo y esfuerzo para la ejecución y construcción de viviendas sociales para las familias más humildes de territorio provincial a pesar de los tiempos difíciles.
El ministro Niccolai, transmitió el saludo cálido y afectuoso del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora y destacó: “ ratificamos que el programa de viviendas sociales continua porque este programa no solamente da alegría a las familias, sino que también genera trabajo para albañiles, genera ocupación, multiplicación de actividades económicas en la zona. El Estado Provincial, en estos tiempos difíciles, ha sabido efectuar una administración responsable, racional, prudente que permite que se puedan hacer con los recursos del gobierno obras tan trascendentes como la de viviendas”, concluyó.

Archivado en::

0 comentarios