El jardín N° 130 Mis Pollitos de Sumampa festeja sus Bodas de Plata de su local propio.

La comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 130 Mis Pollitos de Sumampa, se preparan para festejar los 25 años del edificio propio con una hermosa fiesta que se realizará este viernes 6 de septiembre a partir de las 18,30Hs en las instalaciones del club Atlético Sumampa.
El Acto protocolar contara con la presencia de autoridades municipales, Concejo Deliberante, supervisora escolar del nivel inicial, directivos de distintas instituciones educativas y ex docentes de la institución. 
Los festejos comenzarán con el ingreso de banderas de ceremonia, para luego entonar el himno nacional argentino. Se realizará un minuto de silencio y se compartirá una invocación religiosa a cargo del Padre Miguel Espíndola. 
Harán uso de la palabra la vice directora, un ex docente y ex alumna, para luego realizar el descubrimiento de placa recordatorias y luego se hará el retiro de banderas de ceremonias. En la segunda parte, se hará la entrega de recordatorio y se disfrutará la parte artística, para en el final encender velas para cantar el feliz cumple y realizar un brindis entre todos.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios