Pin It

Widgets

El sur santiagueño cuenta con 32 Licenciados en Gestión Educativa.

diario sud | 12:56 | 0 comentarios

En la Casa de la Cultura y del Bicentenario Dr. Néstor Kirchner, se llevó a cabo anoche el acto de culminación de la licenciatura en Gestión Educativa, dependiente de la escuela de Innovación educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero con sede en Villa Ojo de Agua.
Participaron del acto, el intendente de Villa Ojo de Agua Antonio “Lelo” Bitar, la Dra. Sandra Luz Martínez; Secretaria Académica de la Escuela para la Innovación Educativa, la Prof. Adriana Parlanti de Camaño; Directora de Cultura Municipal y el Secretario de Gobierno, Marcelo Villar. 
La Directora de Educación Municipal, Prof. Adriana Parlanti en su uso de la palabra, felicito a las autoridades municipales y de la UNSE, por permitirles a 32 vecinos del sur santiagueño y norte cordobés poder recibirse de Licenciados en Gestión Educativa, que antes de fin de año recibirán sus diplomas y analíticos en el acto de colación de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. 
La Dra. Sandra Luz Martínez; Secretaria Académica de la Escuela para la Innovación Educativa, destacó la importancia que cumple la Escuela Innovación Educativa con la implementación de sedes de apoyo como lo es de Villa Ojo de Agua, quienes con esfuerzo, compromiso y deseos de recibir capacitación profesional, trabajaron denodadamente para hoy ver cristalizado que 32 jóvenes de la región puedan tener su título” Ahondó. 
Antes de finalizar, habló el intendente Antonio “Lelo” Bitar, poniendo en relieve que desde su gobierno es política de Estado y compromiso con la comunidad la educación, sintiéndose orgullo de que Villa Ojo de Agua, facilite también la capacitación no solo a docentes del sur santiagueño sino también del norte cordobés”. 
El rector de la Unse ing. Héctor Rubén Paz envío una salutación, felicitando al intendente por los logros y la implementación de políticas educativas en su gestión.


Archivado en::

0 comentarios