La comuna de Sol de Julio invita a un Encuentro Cultural y Recreativo para el domingo.

El Centro Cultural Municipal de Sol de Julio, presentará este domingo 8 de septiembre a partir de las 14Hs en la Plaza central, un ambicioso proyecto denominado “El juego y el Arte nos acarician el Alma”, donde la comisión municipal de Sol de Julio, buscan que niños y adolescentes participen de un encuentro lúdico y artístico, con el fin de fortalecer los vínculos entre la comunidad.
La comisionada Teresita Villarruel de Farías junto al encargado del Centro Cultural, Prof. Juan Garay, invitaron a toda la comunidad de Sol de Julio y parajes aledaños a disfrutar un fin de semana en familia y con amigos, donde podrán compartir hermosas rondas de mates y que sus hijos puedan participar del encuentro que contará con tres diferentes espacios de recreación: 1)- Taller de danzas como expresión corporal a cargo de la Prof. Vanessa Saavedra, donde se brindará un espacio de integración con los pasos y movimientos básicos de los diferentes ritmos de danza folclórica. 2)- Movimientos sincronizados y ritmos a través de la zumba a cargo del Prof. Cristian Vázquez, 3)- Trabajos de movimientos de relajación corporal con los pasos de la zamba, a cargo de la profesora de la Academia Municipal Añoranza, Prof. Vanesa Saavedra. 
En otro sector de la plaza, se contará con un espacio denominado “Pequeños Artistas”, donde los niños y adolescentes, podrán realizar diferentes manualidades con materiales y herramientas, demostrando sus creatividades con pinturas y dibujos libres. También tendrán la posibilidad de realizar diferentes juegos de mesa (Ta-Te-Ti, Damas, Loterías, etc.).


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios