La Historica Comunidad de Mailin recibe la Travesía Por Santiago Adentro.

Con la presencia de más de 100 pilotos, la historica Villa Mailin será sede este fin de semana de la travesía por Santiago Adentro, donde pilotos de diferentes puntos del país emprenden un hermoso viaje por los caminos del Santiago profundo y  recorrerán más de 700 kilómetros por un circuito que abarcará los departamento Avellaneda, Salavina, Atamisqui y Quebrachos en tres jornadas inolvidables, donde podrán disfrutar de bellos paisajes y la gente a lo largo del recorrido que les brindará todo su cariño.
El desafío comenzará a las 15 Hs, donde  los pilotos con sus motos, cuadris, areneros, Utvs y chatas, realizarán una travesía hasta la ciudad de Colonia Dora, donde a las 17Hs las autoridades de la ciudad en compañía del intendentes de Los Telares y comisionados de Mailin y Vaca Human, realizarán el lanzamiento oficial del evento; para luego seguirán camino hasta Herrera y finalmente terminar la primera etapa en Villa Mailín.
Mailin-Los Telares
La segunda etapa iniciará a las 7 Hs del sábado 14 desde Mailín y recorrerá los parajes de La Loma, Sabagasta, San José, Tío Alto, Toro Pan, Punta Pozo, Calo, Los Hornillos, hasta el puente La Dormida, de allí tomaran hasta Villa Atamisqui pasando por varias localidades. Continuarán por El Boquerón, Medellin, Chilca La Loma, Guanaco Sombriano, Paso del Saladillo, Vaca Human, culminando en la ciudad de Los Telares alrededor de las 17Hs.
Tras hacer noche en Los Telares, la tercera etapa partirá a las 7Hs con destino a Mailín. Recorrerán las localidades de Oratorio, La Blanquita, Ramírez de Velazco, Villa Quebrachos, Belgrano, Los Pocitos, Sumampa, Sumampa Viejo, Paso de Oscares, Navarro, Carreta Paso, Guerra, San Nicolás, La Paliza y Breaioj llegando alrededor de las 13Hs a Villa Mailin.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios