Los Telares cerró su mes aniversario con una multicolor fiesta de la Primavera.

Con la presencia del intendente, Prof. José Araujo junto a las familias de Los Telares se congregaron sobre la avenida Dr. Néstor Kirchner, para cerrar los festejos de los 87° Aniversarios de la ciudad, con la tradicional fiesta de primavera, donde los niños y grandes bailaron al ritmo de la batucadas, participaron de concursos de disfraces, el mariposon y eligieron la reina de la Primavera.
El jurado eligió a la Mejor Carroza: “Telares pueblo de Dios” de la parroquia Nuestra Señora del Carmen. Mejor Comparsa Artística: Primavera de la escuela N° 971 Teresa Fabrini. Mejor Disfraz Infantil: La Monjita de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. Mejor Disfraz Adulto: La Casa del papel (3° Año del colegio secundario Jorge W Abalos). Mariposón (3° Año del colegio secundario Jorge W Abalos) Poesías: 1)- “Duerme ciudad” de América de Luna, 2)- “Ah qué bonito mi Pueblo” de Chela Barreto, 3)- “Mi Lugar” Elvira Saavedra.
El intendente José Araujo coronó como Reina de la Primavera a Camila Córdoba, primera princesa: Milagros Lazarte, segunda princesa: Cintia Castaño. Mis Elegancia: Malena Villar. Mis Simpatía: Yesica Herrera.
Fotos: gentileza Cristian Caro.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios