Por disturbios se suspendió el clásico entre Atlético y Defensores en Los Telares.

Solo 10 minutos se logró jugar en el clásico de la liga amateur de Los Telares, entre Defensores y Atléticos, que se debió suspender por la falta de colaboración de ambas parcialidades, luego de que desde la tribuna del local arrojaran un encendedor y en la cancha se produjera un desencuentro entre los jugadores que tuvo que intervenir personal policial para poder calmar los ánimos.
Entre los disturbios la parcialidad visitante, rompió el portón de ingresos, lo que hizo que las autoridades policiales y la terna arbitral decidiera dar por culminado el encuentro que se encontraba igualado 0 a 0.
Desde el inicio el clima fue enrarecido, la mala inclusión de jugador demoro el inicio, luego llegó que un jugador se lesionó y no se encontraba la ambulancia en el estadio, por lo que se debió esperar que llegará para reanudar. Todo esto fue creando un clima tenso dentro y fuera de la cancha  que hizo que se terminará el encuentro.
Curiosidad
A pesar de que el árbitro llamó a ambos capitanes y dio por concluido el encuentro, ambos equipos estuvieron presentes en el campo de juego  por más de media hora sin querer salir, ya que ninguno quería que la parcialidad contraria los silbará que abandonaron.
Personal policial, tuvo que llegar a un acuerdo y logró que los equipos salieran en forma conjunta del campo de juego y la hinchada por diferentes sectores del campo de deportes.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios