Todo listo para el Campeonato Anual del Club Atlético Chilca Juliana.

Este fin de semana se jugará en la localidad de Chilca Juliana, dpto. Salavina el campeonato aniversario del club Atlético Chilca Juliana, donde participaran diferentes delegaciones de los departamentos Ojo de Agua, Quebrachos, Avellaneda, Taboada, Loreto, Atamisqui, Salavina y Sarmiento.
Fixture de la Primera Parte.
Se realizo el sorteo y se jugara con los siguientes encuentros: 1)- Deportivo 14 de Rosario Vs Santa Rita de Salavina, 2)- La Para de Córdoba Vs River de Estación Atamisqui, 3)- Santa Lucia Vs San Cayetano de Rosario, 4)- Dos Casas de Villa Salavina Vs Juventud de Cerrillos, 5)- Atlético Chilca Vs Atlético Icaño, 6)- Los Ratuchas de Buenos Aires Vs Atletico Chilca B, 7)- Atlético Medellin Vs Atlético Salavina, 8)- Atlético Los Telares Vs La Florida de Bandera, 9)- Club Atlético Sumampa Vs Defensores de Los Telares, 10)- Veteranos Los Juries Vs Tacañitas, 11)- San Cayetano de Garza Vs Club Unión Argentino de Sumampa. Libre Lote 447 de Los Juries.
La inscripción fue fijada en $10.000, y los premios a repartir superarán los $180.000.
Donación
La ONG Encuentro de Paisanos a cargo de la Profesora Silvia Marín, hizo entrega de un juego de redes a la institución. José Leal y MIguel Maldonado, en nombre de la institución deportiva agradecieron el apoyo y acompañamiento que tiene la ONG con el club cada vez que lo solicitan.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios