Todo listo para el III Maratón "Chilca Juliana Corre 2019" y el Día del Estudiante.

El Agrupamiento 86.164 de Chilca Juliana con el auspicio de la Subsecretaria de Deportes de la provincia realizará el próximo 19 de septiembre el Tercer Maratón de la Juventud “Chilca Juliana Corre”, donde participaran corredores de La Bajada, Santa Lucia, Barrancas, La Paloma, Vaca Human, Villa Salavina, Medellin y Los Telares.
La institución educativa informó a Diario Sud que la prueba atlética se correrá a las 10Hs y tendrá un recorrido de 4km con tres categorías: 1)- 12 a 14 años, 2)- 14 a 16 años , 3)- 17 en adelante , donde los ganadores contaran con importante premios. 
Ya confirmaron su participación los diferentes agrupamientos educativos del departamento Salavina, quienes vendrán con sus alumnos a participar.
Día del Estudiante
Durante la jornada también se estará festejando el día del Estudiante y la Primavera, donde al mediodía habrá un almuerzo, para luego compartir los diferentes juegos organizados por los alumnos de 5° Año. 16Hs Bingo familiar, para luego realizar a las 20Hs la elección de la Reina de la Primavera y El Marapizón.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios