Un aula de la Escuela de Puerta del Monte llevará el Nombre del Prof. Javier Maldonado.

Emotiva jornada vivió la comunidad educativa de la Escuela de Puerta del Monte, en el interior del departamento Quebrachos, donde directivos, docentes, padres y comunidad educativa, quisieron rendirle un reconocimiento y homenaje al profesor Javier Maldonado, quien formó a los alumnos en dibujo, pintura y danzas folclóricas.
“El Negro” Maldonado, como lo llamaban cariñosamente, fue el primer profesor de Danza y dibujo que contó la institución, gracias a la comisión municipal de Ramírez de Velazco, durante la gestión de Raúl Coronel, donde se ganó el cariño de toda la comunidad y en especial sus alumnos que esperaban ansioso cada una de sus clases, para bailar y aprender a dibujar.
La directora, Marisel Barbe, destacó “Como parte del ceremonia, los alumnos realizaron un stand con fotos y trabajos de pintura y dibujos que realizaron en su oportunidad junto al profesor ya fallecido. De verdad fue una jornada muy emotiva para todos, donde afloraron los recuerdos y las emociones; por resolución interna, se designó una aula con el nombre de Javier Maldonado, que sin lugar a dudas dio mucho por nuestra comunidad educativa” Finalizó. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios