Pin It

Widgets

Un aula de la Escuela de Puerta del Monte llevará el Nombre del Prof. Javier Maldonado.

diario sud | 2:11 | 0 comentarios

Emotiva jornada vivió la comunidad educativa de la Escuela de Puerta del Monte, en el interior del departamento Quebrachos, donde directivos, docentes, padres y comunidad educativa, quisieron rendirle un reconocimiento y homenaje al profesor Javier Maldonado, quien formó a los alumnos en dibujo, pintura y danzas folclóricas.
“El Negro” Maldonado, como lo llamaban cariñosamente, fue el primer profesor de Danza y dibujo que contó la institución, gracias a la comisión municipal de Ramírez de Velazco, durante la gestión de Raúl Coronel, donde se ganó el cariño de toda la comunidad y en especial sus alumnos que esperaban ansioso cada una de sus clases, para bailar y aprender a dibujar.
La directora, Marisel Barbe, destacó “Como parte del ceremonia, los alumnos realizaron un stand con fotos y trabajos de pintura y dibujos que realizaron en su oportunidad junto al profesor ya fallecido. De verdad fue una jornada muy emotiva para todos, donde afloraron los recuerdos y las emociones; por resolución interna, se designó una aula con el nombre de Javier Maldonado, que sin lugar a dudas dio mucho por nuestra comunidad educativa” Finalizó. 

Archivado en::

0 comentarios