Va tomando color la Fiesta Provincial del Tanicu en Villa Salavina.

Las autoridades de la Escuela 406 Sor Mercedes Guerra de Villa Salavina a cargo de la organización de la Fiesta Provincial del Tanicu, informaron en exclusiva a Diario Sud, que la edición 2019 que se realizará el próximo 13 de octubre en el predio municipal del Tanicu, se contará con la presentación del cantautor friense Rally Barrionuevo, quien vuelve a Villa Salavina después de varios años, para traer sus grandes clásicos y nuevas canciones, donde miles de turistas y vecinos del sur santiagueño disfrutaran de su show y de  los demás de 30 artistas que pasarán por el escenarios dejando su música. 
La directora de la institución educativa, prof. Rosana Ferreyra adelantó en exclusiva a Diario Sud la grilla de artistas  que estarán en su nueva edición del Tanicu, que convoca cada año a miles de turistas y vecinos de la zona.
Se confirmó la presencia de Raly Barrionuevo, Los Alfiles, Los Palmareños, Carlitos Giménez, El Súper de Oro, Fito Manzur y los Santiagueños del Río, Potencia Chamamecera, Juan Díaz, y su conjunto, Eligio Gómez, Cirio Díaz, entre otros que engalanaran la tradicional fiesta salavinera.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios