Villa Ojo de Agua vive con gozo sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Merced.

La comunidad de Villa Ojo de Agua se prepara para celebrar sus fiestas patronales en honor a la Virgen de La Merced, el próximo 24 de septiembre, donde se espera una amplia participación de peregrinos, devotos y jinetes que cada año rinden honor a la patrona con sus mejores pilchas gauchas y caballos.
La parroquia a cargo de los Padres José Luis De Fina, Daniel Álvarez y Daniel Bogliolo, junto a las comunidades religiosas y las instituciones de la ciudad, participan de la novena y se preparan para la fiesta central del próximo 24 de septiembre, donde se espera la participación de la feligresía de todo el departamento Ojo de Agua y localidades vecinas del sur santiagueño y norte cordobés.
Programa de la Novena
Miércoles 18: Tema: “Una Madre de corazón abierto”. 6.30Hs Rosario de la Aurora, 19,30Hs Rosario y Confección. 20Hs Misa. Animación: Barrio Malvinas Argentinas, CGT, Foprovi y el Colegio Secundario.
Jueves 19: Tema: “No a una economía de la exclusión. No a la nueva idolatría del dinero. No a un dinero que gobierna en lugar de servir”. 6.30Hs Rosario de la Aurora, 19,30Hs Rosario y Confección. 20Hs Misa. Animación: Barrio Belgrano, Palermo, Fonavi. Invitados: Municipalidad y Centro de Educación Integral.
Viernes 20: Tema: “Si al desafío de una espiritualidad Misionera”. 6.30Hs Rosario de la Aurora, 19,30Hs Rosario y Confección. 20Hs Misa. Animación: Barrio La Merced y Jardín. Invitados; Escuela de Capacitación N° 23, Instituto de Capacitación Docente.
Sábado 21: Tema: “Todo el Pueblo de Dios anuncia el Evangelio”. 6.30Hs Rosario de la Aurora, 19,30Hs Rosario y Confección. 20Hs Misa. Animación: Barrio Norte, Cerro de las Rosas, 1 de Mayo. Invitados: Agente de Salud y Hospital.
Domingo 22: Tema: “Todos somos discípulos misioneros”. 6.30Hs Rosario de la Aurora, 19,30Hs Rosario y Confección. 20Hs Misa. Animación: Barrio Panorámico, Municipal y el paraje La Totorilla. Invitados: Instituto Secundario Obispo Gotau.
Lunes 23: Tema: “La fuerza evangelizadora de la piedad popular. Una catequesis kerygmática y mistagógica”. .30Hs Rosario de la Aurora, 19,30Hs Rosario y Confección. 20Hs Misa. Animación: Comunidad de Sol de Julio. Invitados: Comunidades Rurales. 23Hs Regreso de las imágenes con procesión de antorchas. Serenata a Nuestra Señora de la Merced
Martes 24 Fiestas Patronales: 6,30Hs Rosario de la Aurora, 7Hs Misa para los Agentes Pastorales, 11Hs Bautismos, 16Hs Misa Central. 17Hs Procesión con la imagen de Nuestra Señora de la Merced. 18Hs Desfile de Agrupaciones Gauchas. 20Hs Festival artístico en honor a la patrona de la comunidad.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios