El gobierno provincial habilitó el Tercer Puente de Alto Tránsito en el Dpto. Salavina.

Autoridades de la Comisión Municipal de Villa Salavina junto a la comunidad de El Candelario, vivieron una jornada histórica con la habilitación del tercer puente de alto tránsito que el superior gobierno de la provincia, construyó en la zona de bañados en el interior del departamento Salavina, con el fin de que los vecinos de la región no queden aislados en épocas de bañados y puedan estar comunicados con sus comunidades vecinas ante cualquier necesidad.
De la habilitación participaron el comisionado de Villa Salavina, Juan "Chacho" Almaraz, el secretario Guillermo Chazarreta, representando a la empresa constructora, Carlos Ferro y el técnicos Mario Coronel en nombre de Vialidad de la Provincia, quienes junto a los vecinos de la zona, dejaron habilitado el tercer puente del alto transito de 24 metros lineales por 4,20 de ancho en el paraje El Candelario, en nombre del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, quien construyó tres obras en la zona. El primer puente se realizó en la zona de Yacu Hurmana, el segundo entre la Escuela de El candelario y Yacu Hurmana y el tercero en la zona del Rio Utis.
El comisionado Juan Almaraz, destacó "Ya luce imponente el puente en el paraje El Candelario, una obra que permitirá romper el aislamiento, facilitar la comunicación y acortar las distancias a los pobladores del Candelario, Estancia Vieja y Yacu Hurmana. Es inmensa la satisfacción que nos invade al ver realizado este proyecto mediante una promesa cumplida a una de las históricas demandas de esta población que anualmente sufrían los embates del desborde del río Saladillo del Rosario y el Utis, el cual dejaba aisladas a muchas familias con sus pertenencias. No tenemos palabras de agradecimiento para nuestro Gobernador Dr. Gerardo Zamora y al Ing. José Felix Alfano, por estas obras y permitirnos ser el nexo con la gente para llevarles las soluciones a las dificultades de nuestras comunidades". ahondó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios