El Ministro de la Producción dejó inaugurada la IV Expo Productiva Regional “Los Telares 2019”.

El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo acompañado del Ministro de la Producción, MV Miguel Mandrille, Director de Bosques y Fauna, Ing. Víctor Rosales, Director de Agricultura y Ganadería, Wilson Michelini, intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Amílcar Serrano, realizaron el corte de cinta y dejaron oficialmente inaugurado la IV Expo Productiva regional, que convoca a productores del departamento Salavina, Ojo de Agua y Quebrachos.
Durante el acto, se hicieron entrega de certificados a vecinos que realizaron las diferentes capacitaciones que realizan técnicos y profesionales que dependen del Ministerio de la Producción de la provincia. 
El intendente Prof. José Araujo, destacó el crecimiento de la expo y agradeció al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, al Ministro de la Producción y los diferentes organismos del Estado provincial que cada año junto a los pequeños productores, empresas e instituciones, se comprometen para que siga creciendo este encuentro regional. 
La jornada contó con la actuación de la Academia El Zorzal, La Mala Junta, Beto Leal, Ballet Municipal Carolina Sabalza, Chano Sandoval y Gallito Tevez.
 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios