Pin It

Widgets

El Ministro de la Producción dejó inaugurada la IV Expo Productiva Regional “Los Telares 2019”.

diario sud | 22:47 | 0 comentarios

El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo acompañado del Ministro de la Producción, MV Miguel Mandrille, Director de Bosques y Fauna, Ing. Víctor Rosales, Director de Agricultura y Ganadería, Wilson Michelini, intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Amílcar Serrano, realizaron el corte de cinta y dejaron oficialmente inaugurado la IV Expo Productiva regional, que convoca a productores del departamento Salavina, Ojo de Agua y Quebrachos.
Durante el acto, se hicieron entrega de certificados a vecinos que realizaron las diferentes capacitaciones que realizan técnicos y profesionales que dependen del Ministerio de la Producción de la provincia. 
El intendente Prof. José Araujo, destacó el crecimiento de la expo y agradeció al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, al Ministro de la Producción y los diferentes organismos del Estado provincial que cada año junto a los pequeños productores, empresas e instituciones, se comprometen para que siga creciendo este encuentro regional. 
La jornada contó con la actuación de la Academia El Zorzal, La Mala Junta, Beto Leal, Ballet Municipal Carolina Sabalza, Chano Sandoval y Gallito Tevez.
 

Archivado en::

0 comentarios