El Municipio de Sumampa construye una caminerías en el predio del Ferrocarril.

Con la idea de embellecer la zona céntrica de Sumampa y a la vez permitirle a los vecinos contar con un lugar de esparcimiento y actividades físicas, la Municipalidad de Sumampa construye una caminería alrededor del predio del ferrocarril, donde se encuentra la plaza de los Niños, el polideportivo municipal, predio policial, y zona de juegos deportivos, que permitirá a los vecinos poder realizar actividades física y recreativas en un solo lugar junto a familiares y amigos.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, Destacó “Iniciamos los trabajos en el predio del ferrocarril de las caminerias o sendas peatonales, con el fin de embellecer esta zona que ya los vecinos le dieron un sentido de pertenencia, donde a diario van a la plaza, los juegos, el polideportivo y el predio policial a realizan diferentes actividades recreativas o deportivas. Allí se construirán estas caminerias, con el objetivo de que la gente no se valla a la ruta a caminar o hacer sus actividades físicas y pueda hacer todo aquí en el centro sus caminatas”. Ahondó
Tres cuadrilla de empleados municipales, trabajan en la construcción de la obra caminerias, que comprende 754mts lineales por 1,50 de ancho de hormigón de sendas peatonales, ubicadas sobre la avenida Ramón Carillo, Mariano Mate, 25 de Mayo y avenida San Martín. 
Una vez culminada esta primer caminerias, se iniciaran los trabajos en otro sector, donde está ubicado el camping municipal, una zona hermosa llena de plantas, quinchos y asadores.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios