Estudiantes de Sumampa recorren Santiago, Villa La Punta y Termas de Río Hondo.

Como parte del programa provincial “Conociendo mi provincia”, autoridades, docentes y alumnos de la Escuela de Comercio Martin Miguel de Güemes viajaron a Santiago Capital, donde visitaron el Concejo Deliberante, La Cámara de Diputados y Casa de gobierno, donde fueron recibidos por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.
Durante el encuentro con el primer mandatario, el profesor Heraldo Monge, destacó “Es un gesto muy importante porque hacer un viaje en conjunto con los chicos en este momento en que la situación económica está muy complicada, nosotros desde Sumampa queremos agradecerle muy fervientemente”.
Finalmente, el gobernador Zamora se mostró agradecido por la visita de los alumnos, “es una alegría que estén acá. Sin educación no hay futuro, por eso yo agradezco también el esfuerzo de la vocación docente” y agregó “este programa ayuda a conocer, y a tratar de irnos formando, tiene esa idea formativa a la par de que se puedan divertir, pasarla bien, disfrutar y espero tengan un feliz regreso”.
Después de sacarse fotos en Casa de Gobierno, la delegación sumampeña viajo hasta la localidad de Villa La Punta y este viernes emprenderán viaje hasta la Las Termas de Rio Hondo, donde recorrerán sus atractivos turísticos y deportivos, para luego emprender el regreso al sur santiagueño.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios