La comunidad de Santa Rita inicio el camino a los 10 Años de la Coronación Pontificia de la Virgen de Sumampa.

Niños y padres de la catequesis familiar de la comunidad de Santa Rita de Casia del barrio Norte de Sumampa, se congregaron en su capilla con el fin de dar inicio a la Misión de Evangelización en adhesión a los festejos de los 10 años de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, que se festejará el próximo 21 de noviembre en vallecito de Sumampa Viejo.
La celebración contó con la presentación de los Signos que acompañan el caminar de la patrona del Pueblo santiagueño por las viviendas del barrio de los Trenzadores. Se presentó la Cruz, la Luz, el Agua y el Rosario, la Biblia, las Flores y la imagen de Nuestra Señora de la Consolación, que fue bendecida por el papa Benedito XVI junto con las dos coronas que cuenta la Madre del Consuelo y el Niño Jesús. La imagen fue donada por Guillermo Luna Herrera, vecino de la comunidad de la patrona de lo Imposible.
Como cada comunidad religiosa de Sumampa, la imagen de la Madre del Consuelo se encuentra misionando por cada uno de los hogares derramando bendiciones, como parte de los festejos patronales que se realizaran del 11 al 23 de noviembre en el vallecito de Sumampa Viejo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios