La Escuela de Comercio de Sumampa reconoció a sus Alumnos Solidarios.

En adhesión al Día Nacional del Estudiante Solidario, las autoridades y docentes de la Escuela de Comercio Martín Miguel de Guemes de Sumampa, realizaron un reconocimiento a los alumnos solidarios de ambos turnos que se destacaron en sus aulas con sus compañeros y aquellos que realizaron acciones en la comunidad representando a la institución educativa.
Docentes del área de Ciencias Sociales, fueron los encargados del acto donde hicieron entrega de diplomas a los alumnos del turno mañana a Lucas Ledesma (1A), Marianela Ledesma (1B), Eduar Rojas (2B), Melani Carrizo, Morena Vivas, Gabriel Campos (2A), Magali Escobedo (3A), Lourdes Farias (4A), Jssica Crespin (5A). Hubo una mención especial a los alumnos de 5° Año A, quienes realizaron una campaña solidaria con la entrega de mercadería no perecedera a comedores y merenderos de la comunidad.
En el turno tarde recibieron su reconocimiento Alberto Mendoza, Lourdes Suarez, Diego Veliz, JOel Carrizo, Rivaldo Astudillo, JOrgelina Peralta, Luz María Castillo y una mensión especial a los alumnos de 5° Año.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios