La policía detuvo a un joven de Sumampa que estaba prófugo de la Justicia

La Dirección general de Investigaciones de la Policía de la provincia, colaboró con la detención de un joven de 20 años, oriundo de Sumampa que se hallaba prófugo de la Justicia, acusado de los supuestos delitos de abigeato y robo calificado.
El procedimiento se basó en un minucioso trabajo investigativo y de seguimiento realizado por efectivos de la Comisaría Seccional Comunitaria N° 33 de Sumampa, y la posterior detención por parte de sus pares de la Dirección General de Investigaciones.
En las causas interviene la Comisaría 33 de Sumampa, a cargo de la Unidad Fiscal Circunscripción Capital. datos certeros sobre el lugar en que se encontraría en las últimas horas, y todo indicaba que se presentaría en la Terminal de Ómnibus de la ciudad Capital.
En base a ello, los uniformados solicitaron la colaboración de sus pares de la Dirección General de Investigaciones y se desplegaron por la zona para localizarlo, logrando ubicarlo en inmediaciones de calles Perú y Chacabuco.
De inmediato procedieron a su correspondiente identificación. Se trata de un joven, de apellido Riquelme, de 20 años, domiciliado en el barrio Apache de la ciudad de Sumampa.
Por último, el joven fue trasladado hacia sede policial donde permanecerá alojado en calidad de detenido, en relación a la causa que se investigan en su contra.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios