Los Duartes y Fito Manzur y Los Santiagueños del Río engalanaran la Expo Sumampa.

Este año el público que participe de la XI edición de la Expo Rural de Sumampa, podrá disfrutar de la música del grupo cordobés Los Duartes, quienes llegaran con la música del folclore tradicional del norte cordobés y muchos instrumentos de viento con los clásicos del cancionero popular.
La banda está compuesta por Carlos Duarte (quena y voz), Daniel Caminos (guitarra y voz), Ruben Mota (Piano), Maxi Ledesma (violin) y Lucas arretche (percusión). Han recorrido importantes escenarios festivaleros como el de la Salamanca en Santiago del Estero, la Chaya en La Rioja, Alta Gracia, Jesús María, entre otros.
Renovado
Fito Manzur y Los Santiagueños del Rio, ya constituyen un clásico del folclore santiagueño por sus canciones y grandes éxitos. El grupo recientemente en la Fiesta del Tanicu, realizó la presentación de sus nuevas incorporación; Rody Montenegro y Andrés Leguizamón, quienes llegan con una nueva propuesta cargados de nuevas canciones y no faltarán los clásicos que sin lugar a dudas harán que el público canten cada una de sus interpretaciones y disfruten de su show.
                                                                       

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios