Los Quebrachitos y Los Mañitos ya pertenecen al registro de Escuela de fútbol de Formación de la provincia.

Con beneplácito vivieron los integrantes de La Escuela de Fútbol Infantil Los Quebrachitos y Los Mañitos de Sumampa, la oficialización de la institución en el Registro Provincial de Escuelas de Fútbol, dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la provincia.
Los encargados de las instituciones Pablo Gutiérrez y “Mañito” Cañete, destacaron que padres y alumnos de la escuelita de fútbol infantil, vivieron con alegría y emoción la entrega del certificado de la Subsecretario de Deportes y Recreaciones, a cargo del Prof. Carlos Dapello, que acredita la inscripción de la escuelita de fútbol infantil Los Quebrachitos y Los Mañitos, bajo el registro provincial de escuelas de formación deportiva de la provincia.
“Queremos agradecer al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, por mantener al deporte como política de Estado y su permanente apoyo, como así también a la Diputada Nacional Dra. Claudia Ledesma y subsecretario de deportes y recreaciones, Prof. Carlos Dapello, nuestro intendente Dr. Marcelo Bernasconi y Director de Deportes y recreaciones, Alfano Sánchez, por estar predispuestos y colaborar con nuestras instituciones deportivas por el bien de nuestros niños”. Finalizaron.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi en nombre del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora hizo entrega de los diplomas y elementos deportivos a cada una de las instituciones.







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios