Presentaron dos libros en adhesión al Centenario de la Escuela N° 982 de Sumampa.

Bajo el lema; “100 Años cargados de vida, acciones y logros que brindaron a la comunidad las bases sólidas de una cultura propia”, la Escuela Provincial N° 982 de Sumampa, vive por estas horas momentos de mucha emoción con la entrega de reconocimientos a ex docentes que pasaron por la institución y aquellos vecinos e instituciones que siempre estuvieron al servicio de la escuela.
En adhesión a los festejos del centenario, se realizó la presentación del libro “Memorias de nuestra Escuela”, de la docente Norma Vázquez y “Maestros que dejan Huellas”, un compendio de narrativas de la ex directora Gladys Sánchez de Palavecino. La primera obra refleja la historia de la institución plasmada en los libros de actas y el segundo rescata los testimonios de docentes y alumnos por su amor a la escuela y su maestro. 
De la presentación participó el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, autoridades educativas, representantes de instituciones, ex docentes e integrantes de la comunidad educativa. 
Las encargadas de las obras, hicieron entrega de ejemplares a la institución y agradecieron a todos aquellos que fueron parte de estas obras literarias.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios