Programa de Actividades de los festejos del Centenario de la Escuela N° 982 de Sumampa.

Bajo el lema; “100 Años cargados de vida, acciones y logros que brindaron a la comunidad las bases sólidas de una cultura propia”, las autoridades de la Escuela Provincial N° 982 dieron a conocer el programa de actividades que se realizaran con motivo de los festejos de los 100 años de la institución educativa. 
Este jueves 10 de octubre se realizará a las 10Hs y 15Hs un acto, donde las autoridades realizarán la entrega de recordatorio a personal de Maestranza y personal perteneciente a los planes sociales de cocina y auxiliares que trabajan en ambos turnos en la institución. 
Entrega de recordatorios a miembros de la asociación Cooperadora, Hospital distrital Dr. Gustavo Schull Grau, Personal de la policía comunitaria de la comisaría seccional N° 33 y Dirección de Tránsito Municipal. 
Martes 15: 19Hs en el local escolar, se realizará la presentación del libro “Memorias de nuestra Escuela”, de la docente Norma Vázquez y “Maestros que dejan Huellas”, un compendio de narrativas de la ex directora Gladys Sánchez de Palavecino. 
Se realizarán entrega de recordatorios a docentes jubilados y docentes que se encuentran en actividad actualmente. 
Miércoles 16: 19Hs en el local escolar, se realizará la inauguración del “Paseo del Centenario” a cargo de los docentes y alumnos de 1°, 2° y 7° grado y personal de Educación Física, donde realizarán el descubrimiento de placas y apertura del espacio ubicado al frente del local educativo. 
También se realizará la apertura de la “Muestra Museológica “Rincón de la Memoria”, la cual estará habilitada hasta el próximo viernes 18 de octubre. 
La jornada contará con actividades culturales y se contará con u esmerado servicio de buffet a beneficio de la institución. 
Gran Día 
El viernes 18: a las 9hs se realizará el Acto protocolar de los 100 años de la institución en el local escolar, donde participarán autoridades educativas, gubernamentales, ex docentes y ex alumnos. 





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios