Recordaron a Elpidio Herrera y homenajearon a Rally Barrionuevo en El Tanicu.

La Escuela N° 406 Sor Mercedes Guerra de Villa Salavina y la comisión municipal de Villa Salavina, durante la 25° edición de la Fiesta provincial del Tanicu, realizaron un sentido homenaje al lutiers Elpidio Herrera, creador de las Sachas Guitarras Atamisqueñas y al cantautor friense Rally Barrionuevo.
El acto contó con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Social de la provincia, CP Cristian Mansilla, el comisionado de Vaca Human; Ginto Acosta, el secretario de la comuna, Guillermo Chazarreta, el payador Lázaro Moreno y la Directora de la institución Prof. Roxana Ferreira y el comisionado municipal Juan “Chacho” Almaraz, quienes hicieron entrega de un diploma a Manolo Herrera en memoria de su padre, quien siempre colaboro con la fiesta del Tanicu y se brindó a pleno para que esta fiesta creciera y sea un verdadero encuentro cultural del pueblo salavinero. 
Las autoridades también realizaron un reconocimiento a Rally Barrionuevo, por su entrega y por haber llegado hace 10 años atrás a brindar todo su talento al público en el Tanicu y hoy ya consagrado a darle toda la jerarquía a la edición 25° de la Fiesta Provincial del Tanicu


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios