Se inician los festejos del Centenario de la Escuela N° 982 de Sumampa.

En adhesión a los festejos de los 100 años de la Escuela Provincial N° 982 de Sumampa, alumnos del primer ciclo realizarán este miércoles 2 de octubre a partir de las 9hs una caminata por las principales calles de la ciudad. 
Desde la institución informaron que los alumnos de ambos turnos, se concentraran a las 8,30Hs en la institución desde donde emprenderán la caminata por la comunidad. Cada alumno de ver ir con los colores y motivos establecidos por sus docentes que se identificaron en los festejos del día del Estudiante y la Primavera. 
Debe llevar globos, sombreros, silbatos, maracas, etc para ponerle color al recorrido, donde los alumnos al paso irán invitando a la comunidad a los festejos centrales que se realizarán el próximo 18 de octubre en la institución. 
Recorrido 
Partirán de la Escuela por la calle Belgrano hasta la Juan Felipe Ibarra, de allí hasta Sarmiento; regresando por la avenida Eva Perón hasta la plaza San Martín, de allí se continuará por la avenida hasta la calle 25 de Mayo culminando en la institución.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios