Se realizó el 17° Maratón Nacional de Lectura en la Escuela de la Totorilla.

Bajo el Lema: “Leer para otras es llevar más lejos la lectura”, la comunidad educativa de la Escuela N°922 y Jardín de Infantes N° 840 de La Totorilla, realizaron junto a la comunidad de Cuchi Corral y personal de la biblioteca Julio Bustamante de Villa Ojo de Agua, la 17° Maratón Nacional de Lectura, donde los niños y adultos fueron los principales protagonistas.
La directora de la institución, Mariette Carrizo, destacó “Con el propósito de promover la lectura en comunidad y comunicar a la sociedad la importancia de la lectura para el presente y el futuro de nuestros hijos, ya que la lectura nos despierta la mente, nos educa, es la práctica más importante para el estudio, porque nos aporta conocimientos, nos enriquece, pero fundamentalmente nos hace mejores personas. Solo con la lectura podemos entender mejor las cosas que nos pasan; todo lo que nos rodea es lectura compartieron libros, intercambiaron revistas, juegos”. Finalizó.
De la jornada participaron la directora  Viviana Costamagna de la Escuela de Cuchi Corral, las docentes Claudia Arce y María Fernanda, de la biblioteca Julio Bustamante,  Ana Saconi, la directora de la institución Mariette Carrizo y las docentes Myrna González y Sandra Pedraza, padres y ex alumnos de la comunidad.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios