Sumampa se suma a la Campaña del TDHA con una Barrileteada.

La Municipalidad de Sumampa junto al área de Derechos Humanos y el Centro de Cuidados Infantiles (CCI), invitan a toda la comunidad sumampeña a adhieren a la campaña de concientización sobre le TDAH, siglas que significa Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Se trata de un trastorno de carácter neurobiológico originado en la infancia que implica un patrón de déficit de atención, hiperactividad y/o impulsividad, y que en muchas ocasiones está asociado con otros trastornos comórbidos.
Bajo la consigna: "Bajo un cielo naranja", se invita a sumarse a una gran barrileteada a realizarse este próximo 3 de noviembre a partir de las 15Hs en el predio policial, con el objetivo de visibilizar, concientizar y educar sobre el TDAH.
La convocatoria apunta no solo a informarse sino a pintar el cielo de naranja, por lo que los barriletes deben tener preferentemente ese color. Se espera la participación de los alumnos de los diferentes colegios, escuelas de fútbol, y a todos los que deseen sumarse.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios