Todo listo para vivir la IV edición de la Expo Regional Productiva "Los Telares 2019".

La Municipalidad de Los Telares junto al Ministerio de la Producción, realizaran IV Expo Productiva Regional en el predio del ferrocarril, donde se espera la participación de productores de Atamisqui, Salavina, Quebrachos y Ojo de Agua. 
El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo destacó “Quiero invitar a todos los artesanos y productores del sur santiagueño a participar de la IV Expo Regional Productiva, donde tendrán la posibilidad de exhibir y comercializar sus productos, capacitarse mediante talleres, estrechar vínculos con otros productores, empresas y profesionales que participaran de las dos jornadas de la expo”. Finalizó.
Las actividades comenzarán este jueves 17 de octubre a partir de las 9Hs con una Capacitación sobres chacinados y embutidos con carne de cabra a cargo de técnicos del Ministerio de la producción.
Apertura
El viernes 18 la expo comenzará a las 8Hs con la Recepción de expositores y productores del sur santiagueño. 9Hs Capacitación sobre Cercos y Huertas, con entrega de   kit  para los  presentes. 10,30Hs capacitación sobre Sanidad y Manejo Caprino. 11,30Hs Comportaje “E reciclado de residuos orgánicos y su importancia” a cargo de la Ing. Gabriela Barreto. 14Hs Capacitación en Apicultura. 15Hs Juego de riendas y carreras con obstáculos. 18Hs demostración de manejo en caso de incendios a cargo de  Luis Ataide, jefe de la Brigada Contra Incendios Forestales de Villa Ojo de Agua. 18,30Hs Recepción de Autoridades e invitados. 19Hs Acto de Apertura oficial de la IV Exposición Regional Productiva, donde se contará con la presencia del Ministro de la Producción, MV Miguel Mandrille, Director de Bosques y Fauna, Ing. Víctor Rosales, Director de Agricultura y Ganadería, Wilson Michelini, el Subsecretario de Desarrollo Social, C.P.N Cristian mansilla, intendentes y comisionados municipales de la zona.
20Hs degustación de comidas elaboradas en los cursos de cabra vieja. 20,30Hs Actuación de la Academia El Zorzal, La Mala Junta, Beto Lela,  Ballet Municipal Carolina Sabalza, Chano Sandoval y Gallito Tevez.
Cierre
El sábado la jornada del cierre comenzará  a las 9Hs con una Jura de Caprinos. 10Hs Capacitación de Eficiencia en sistema Productivo de Subsistencia  a cargo de la Ing. Mariela Barreto. 12Hs Concurso de Empanadas Criollas. 15Hs Carrera de Burros y carreras cuadreras en el nuevo Hípico Municipal. 19Hs Entrega de reconocimientos, diplomas y premios. Elección de la Reina de la IV Expo Regional Productiva. Show musicales con Grupo Energía, Potencia Chamamecera, Maxi Bravo “Arde Chámame” y las actuaciones de las academias de la ciudad


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios