XI Expo Rural y 1° Encuentro Internacional de Muralismo.

8 y 9 de Noviembre
Bajo el lema “Integrando al sur santiagueño”, se realizará una nueva edición de la Expo Rural Sumampa 2019, la cual se trasladará por primera vez al predio del camping municipal, donde se convocaran  productores, empresarios e instituciones en una exposición ganadera, comercial, industrial y artesanal más importante del sur santiagueño.
Durante dos jornadas, el público podrá recorrer las carpas de artesanos, stand de empresas e instituciones gubernamentales, disfrutar del show de música en vivo y elección de la Reina, con entrada libre y gratuita.
13 al 18 Noviembre
Se realizará el 1° Encuentro Internacional de Muralismo, Esgrafiado y Esculturas con Chatarras, donde participaran artistas que llegaran de Paraguay, Bolivia, Brasil, Perú y artistas de nuestro país.
Desde la Municipalidad de Sumampa, se busca poner de manifiesto la riqueza cultural que tiene el departamento Quebrachos, donde estos artistas manifestaron su  interés por nuestra tierra, puedan plasmar en paredes esa identidad cultural e histórica que cuenta el pago sumampeño.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios