Apresaron a depravado que violó a su exsuegra en su casa y luego huyó desnudo al monte.

Un sujeto de 18 años, residente en el barrio 3 de Abril de la ciudad de Sumampa, fue apresado luego que fuera identificado por una mujer como el depravado que la atacó sexualmente en su casa.
El caso es instruido por la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de Capital, a cargo de la Dra. Jésica Lucas y el personal de la Comisaría Comunitaria 33 de Sumampa; luego que la víctima de 48 años sufriera una taque sexual.
De acuerdo con lo manifestado por la damnificada, se encontraba en su casa ubicada en calle Pedro León Gallo, del mencionado barrio. Estaba descansando cuando escuchó un ruido en su propiedad; se despertó y encontró encima de ella a un sujeto.
El desconocido tenía una capucha colocada y comenzó a agredirla físicamente. La mujer y el agresor forcejearon, hasta que el atacante la accedió carnalmente.
Desesperada por la situación que estaba viviendo, la víctima pedía ayuda a los gritos. El depravado la amenazaba de muerte y le tapaba la boca con una de sus manos, mientras que con su otra mano la golpeaba.
Luego de concretar el abuso, y ante el escándalo que estaba realizando la víctima mientras pedía ayuda, el sospechoso decidió huir. Estaba desnudo y emprendió la fuga hacia una zona montuosa. En ese momento, llegaron los vecinos a auxiliar a la mujer y alertaron a la Policía sobre lo que había pasado.
Detención
De inmediato, la denuncia fue realizada en sede de la Comisaría Comunitaria 33 de Sumampa. A requerimiento de la fiscal Lucas, los uniformados de la División Trata de Personas tomaron intervención en el caso.
La mujer indicó que había logrado reconocer al atacante. Se trataba del exnovio de su hija. De inmediato, al ser entrevistada por los uniformados brindó los pormenores del ataque que sufrió y la identidad del agresor.
Los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el paraje San Antonio, departamento Quebrachos, donde lograron detener al sospechoso.
Se trata de un sujeto de 18 años, quien sería la expareja de la hija de la víctima. Fue alojado en sede policial. Será indagado en los próximos días por la fiscal Lucas. 
En la requisa de la vivienda del apresado, los efectivos además incautaron las prendas de vestir que fueron descriptas por la damnificada. La ropa será peritada.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios