Construyen un Salón de Usos Múltiples en la Escuela N| 416 de Ramirez de Velazco.

La Comisión Municipal de Ramírez de Velazco, se encuentra trabajando en la construcción de un salón de Usos Múltiples en la Escuela primaria N° 416, que permitirá a los alumnos contar con un espacio, donde docentes y alumnos puedan realizar diferentes actividades áulicas.
La Comisionada Dina Ávila, informó que la comuna está trabajando en la construcción de un salón de usos Múltiples en el pedio de la escuela Primaria N° 416, que permitirá a docentes y alumnos, contar con un espacio donde reunirse, capacitarse, realizar jornadas, etc”. Finalizó.
La directora de la institución, Lic Cristina Basualdo, destacó “Desde la institución y ante una necesidad imperiosa de contar con un espacio donde poder brindarle a los alumnos un lugar para poder proyectar un video educativo o espacio para reunirse en las jornadas docentes, se solicitó a la comisión municipal un salón de usos múltiples, quien dio una favorable respuesta en bien de la comunidad educativa, ya que con beneplácito se está iniciando la obra y que si Dios quiere en el 2020 contaremos con este espacio tan necesario para la institución. Queremos agradecer a la comisión por esta obra y todo el apoyo brindado durante todo el año a nuestra institución” Finalizó.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios