Dos noches de música y danza en la Expo Rural Sumampa 2019.

Bajo el lema “Integrando al sur santiagueño”, se realizará este 8 y 9 de noviembre una nueva edición de la Expo Rural Sumampa 2019, la cual se trasladará por primera vez al predio del camping municipal, donde se convocaran productores, empresarios e instituciones en una exposición ganadera, comercial, industrial y artesanal más importante del sur santiagueño.
Durante dos jornadas, el público podrá recorrer las carpas de artesanos, stand de empresas e instituciones gubernamentales, disfrutar del show de música en vivo y danza con entrada libre y gratuita en una fiesta organizada por la Municipalidad de Sumampa y con el auspicio del superior gobierno de la provincia.
Programa
Viernes 8: Actuarán el grupo de Adultos del Ballet Folclórico Sumampa, Salitral, Domingo Farías “El Sachero”, Academia Municipal Sembrando Sueños, Flor de Jume y se realizará un desfile de moda con vestimenta tradicional.
Sábado 9: Ballet Folclórico Sumampa, Iván Veliz y su conjunto, Fito Manzur y Los Santiagueños del Rio, Los Duarte y Potencia Chamamecera.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios