El Municipio de Sumampa busca incluir a niños con Necesidades Especiales en actividades recreativas y deportivas.

La Municipalidad de Sumampa adquirió dos bicicletas con porta silla de ruedas, con el fin de que los pequeños de la comunidad se puedan trasladar junto con sus familiares o profesionales y se integren a las diferentes actividades recreativas o deportivas que se lleven a cabo en la ciudad.
El intendente, Dr. Marcelo Bernasconi, Destacó "Desde el municipio seguimos apostando a la inclusión y compramos dos bicicletas con porta silla de ruedas para que los pequeños puedan utilizarlas en las diferentes actividades sociales que se organizan en Sumampa. Lo ideal sería poder utilizarlas y presentarla oficialmente ante la sociedad sumampeña en la bicicleteada familiar que se realizarán en adhesión a los festejos de los 86 aniversario de Estación Sumampa; donde por primera vez los niños con su silla de ruedas podrán participar con sus familiares y amiguitos del encuentro deportivo". Finalizó.
Las bicicletas formarán parte del Centro Integrador Comunitario, quienes pondrán a disposición de los padres de los pequeños para cuando lo deseen puedan participar de las diferentes actividad recreativa, buscando integrarlos e incluirlos a sus hijos cada día más.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios