El Municipio de Villa Ojo de Agua inaugura 11 Viviendas Sociales.

Continúan con el programa de Erradicación de Ranchos, la Municipalidad de Villa Ojo de Agua invita a la comunidad a acompañar a las familias beneficiarias que recibiran su vivienda social, entregada por el superior gobierno de la provincia y el municipio local.
El Acto se realizará este jueves 14 de noviembre a partir de las 18,30Hs en el domicilio de Silvio Oscar Vivas en el barrio El Tala Viejo y se contará con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Dr. Hugo Nicolai y el intendente Antonio "Lelo" Bitar, quienes en nombre del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo zamora, dejaran oficialmente inaugurada 14 viviendas sociales.
Recibirán sus diplomas y llaves, la familia de Raul Antonio Mendoza (Medía Luna), Nestor Mateo Cordoba Herrera (Barrio Panoramico), Nestor Fabian Argañaraz (Media Luna),Silvio Oscar Vivas (El Tala Viejo), Mariana Mariluz Gonzalez (Paraje La Maza), María Elena Pucheta (Medía Luna), Miguel Justo Ferreyra (El Cardonal), Hugo Celso Vivas (La Trampa), Viviana Noelia Cisneros (Los Puestos), Silvana Veronica Villarruel (Rumi Pozo) y Walter Ramón Cejas (Los Puestos).

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios