Finaliza el Curso de Introducción a la Fotografía y Fotoperiodismo en Sumampa.

En el marco de los festejos de los 86 Aniversarios de Estación Sumampa, la Municipalidad de Sumampa junto a la Escuela y Servicios Fotográficos de Gustavo Tarchini, realizaran hoy a las 18Hs en el Honorable Concejo Deliberante, la entrega de certificados a más de 30 jóvenes de la ciudad de Sumampa y Pinto que realizaron el Curso de Introducción a la Fotografía y Fotoperiodismo.
El curso fue dictado por el reportero Gustavo Luis Tarchini y apuntó a aprender a manejar los distintos controles de la cámara para adquirir la solvencia técnica que permita usar la fotografía como medio de comunicación. Contar con un marco de referencia histórico de la fotografía y de autores clásicos y contemporáneos. Aprender los géneros del fotoperiodismo y sus aspectos éticos. Adquirir los conocimientos para hacer eficientemente un ensayo fotográfico y así poder contar una historia, cualquier historia, a modo de expresión artística o comercial. Desarrollar una historia fotográfica, en todas sus etapas conceptuales y técnicas, elegida por cada autor y contemplar los distintos y posibles modos de exhibición. 
La última jornada se realizará a partir de las 14,30Hs y al finalizar las autoridades del HCD en nombre del intendente Dr. Marcelo Bernasconi , realizaran la entrega de los certificados.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios