La Academia Añoranzas de Sol de Julio festeja sus 20 Aniversario con un Certamen Competitivo.

Bajo el lema: “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”, la Academia Municipal Añoranzas de Sol de Julio, festeja  sus 20 años de vida institucional este sábado 16 de noviembre a partir de las 10Hs en el salón de Recreaciones y Deportes municipal con un Certamen Competitivo, donde llegarán academias de diferentes localidades del sur santiagueño y norte cordobés. 
La Prof. Vanesa Saavedra informó a Diario Sud que se ya confirmaron su presencia, delegaciones de las ciudades de Deán Funes, Jesús María, San Francisco de Chañar, Villa de María de Río Seco, Camineaga, Córdoba capital, Chilca Juliana, Villa Salavina, Sumampa, Km 49, Villa Unión, Villa Ojo de Agua y Sol de Julio, quienes competirá en las siguientes categorías: Menor Juvenil y Mayor, donde se otorgaran premios a los 1,2, 3 puesto, con la sumatoria de puntos, se llevaran la copa Challenger y se elegirá la Mejor Muestra Argumentativa de cada delegación". Finalizó.
La competencia se iniciará las 10Hs con los diferentes rubros, por la tarde 20Hs se realizará el Acto protocolar con la presencia de autoridades municipales, donde se cantará el feliz cumple, para luego continuar con el certamen, para luego realizar la entrega de premios a los ganadores. 
La profesora agradeció al grupo de padres por su trabajo incansable y en especial a la comisionada Teresita Villarruel de Farías, por su permanente apoyo a la academia y la cultura de Sol de Julio.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios