La ciudad de Sumampa festeja hoy los 86º Aniversario de Estación Sumampa.

Con un Acto protocolar que contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales, la comunidad de Sumampa participará hoy a partir de las 20,30Hs al frente de la plaza San Martín, de los festejos en adhesión a los 86° Aniversario de Estación Sumampa, donde se dejarán inaugurada obras y todos reunidos esperaran la medianoche para cantar el feliz cumpleaños y soplar las velitas de un nuevo aniversario de la comunidad.
Los festejos serán presididos por el intendente Dr. marcelo Bernasconi junto a sus funcionarios y concejales, quienes le darán la bienvenida a funcionarios provinciales y autoridades de la región. La concentración será a partir de las 19Hs sobre la avenida San martín, donde los vecinos contarán con una previa con música, danza y sorteo de dinero en efectivo.
Acto
A partir de las 20,30Hs será el acto protocolar, con la visita de autoridades, desfile cívico militar y shows artísticos. Superband, Marcelo Veliz, La Fuerza del Chamamé y muchos otros artistas de destacada trayectoria serán los encargados de poner ritmo y alegría a la velada de un nuevo aniversario, donde se dejará inaugurada numerosas obras, entre las que se destacan: 44 cuadras entre hormigón y adoquín, viviendas sociales, reconversión lumínica en acceso y calles, ampliación del camping municipal, ampliación de Plazas Saludables, refacción y ampliación de la Escuela Nº 982 con nuevos núcleos sanitarios, salón de usos múltiples, cambio de todos los pisos, instalación eléctrica nueva, sensores de humo y pintura total, al cumplir la escuela su centenario, entre otras obras.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios