La Municipalidad de Villa Ojo de Agua sigue apostando a la Obra Pública.

A pesar de los tiempos difíciles que vive el país en lo económico, la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, sigue realizando un esfuerzo e invierte en obra pública, con el fin de seguir brindándoles a los vecinos una mejor calidad de vida y en la busque permanente del desarrollo y el crecimiento de la ciudad.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar, se mostró feliz por el avance de obras que el municipio viene realizando con el apoyo del superior gobierno de la provincia en diferentes sectores de la ciudad. 
Se realizó reconversión lumínica del ingreso de la ruta N° 13 (camino a Sumampa) y barrio Malvinas, donde se colocó moderno sistema de luminaria led que le da una nueva fisonomía al lugar, se construyó varios metros de cordón cuneta del barrio Cerro de las Rosas, donde se proyecta adoquinar.
construcción de viviendas sociales en el barrio Malvinas, Construcción de una plazoleta en el barrio Panorámico, colocación de pavimento articulado en el barrio Norte y se sigue construyendo viviendas del Plan Joven Municipal que en los próximos días serán entregadas a sus beneficiarios.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios