Moderno sistema de iluminación led colocaron el ingreso a Sumampa por la ruta N° 1.

La Municipalidad de Sumampa, sigue trabajando en el mejoramiento del alumbrado público no solo de las principales calles y avenidas, sino también apuesta al ingreso de la ciudad, dando una moderna fisonomía al lugar con la colocación de un moderno sistema de iluminación led.
Después de que vándalos rompieron todo el sistema de luminarias del ingreso Este en el cruce de la ruta N° 1 que une Sumampa con Los Telares y el camino que va al vallecito de Sumampa Viejo, el municipio adquirió nuevas luminarias que fueron colocadas a lo largo de toda la ruta que cruza por el barrio Matadero.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, agradeció al gobernador Dr. Gerardo Zamora por el permanente apoyo y permitirle seguir trabajando por la comunidad y les pidió a los vecinos que cuiden las luminarias y no la rompan, ya que por el sector circulan mucha gente y es el ingreso a la ciudad que por estos días llegaran muchos peregrinos y turistas a participar de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Sumampa.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios