Municipio de Sumampa: Por más Inclusión, 7 Pequeños contarán con su nueva Silla de Ruedas.

La Municipalidad de Sumampa sigue trabajando con instituciones gubernamentales, privadas y ONG, con el fin de generar los espacios necesarios para la inclusión de los vecinos.
El intendente, Dr. Marcelo Bernasconi, junto a la encargada del CIC, odontóloga Vanina Manzano, recibieron 7 sillas pediátricas para discapacitados, frutos de un trabajo articulado con el superior gobierno de la provincia a través de la Dirección de Atención a la Discapacidad, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la provincia y la Fundación Wheelchair Hope y La Calandria, donde consiguieron a través del proyecto "Sillas de ruedas de Esperanza" que 7 pequeños que asisten al Centro Integrador Comunitario de Sumampa puedan ser beneficiados con una silla.
El programa tiene un fuerte impacto social y de inclusión ya que provee de sillas de ruedas a personas con discapacidades; son sillas de ruedas de traslado no postural para darle posibilidad al niño de traslado y educación.
El intendente Bernasconi, destacó " Seguimos golpeando puertas con el fin de incluir y brindarle todas las herramientas necesarias para aquellos que lo necesiten y puedan contar con sus posibilidades para poder hacer lo que desea o lo que por mucho tiempo quiso hacer y no contaba con los medios. Después de las bicicletas, con alegría llegaron estas 7 sillas de ruedas que permitirá a nuestros pequeños que asisten al CIC contar con una nueva silla de rueda, mucho más moderna para poder movilizarse. Agradecerle a nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora, Fundación Wheelchair Hope y La Calandria y el Ministerio de Salud, por permitirnos seguir soñando que todo puede ser posible, con la inclusión de todos" Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios