Padre Miguel Espíndola: “Que estas fiestas sean motivo de alegría y sana convivencia”.

Con motivo de las celebraciones de las Fiestas Patronales y al cumplirse X años de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, patrona del Pueblo Santiagueño, el rector del Santuario de Sumampa Viejo, Padre Miguel Espíndola, realizó una carta dirigida a todos los vecinos sumampeños.
Hermanos y Hermanas en Cristo y María
                               Con motivo de la Fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación, en este año tan especial, en que se cumple el X Aniversario de la Solemne Coronación Pontificia de María de la Consolación de Sumampa, me dirijo a Uds. con la alegría y amplias expectativas de sincera confraternidad en especial  con todas aquellas personas que la están pasando mal por problemas económicos, enfermedad, soledad. Los tengo presente en mis oraciones y pido a Dios que los reconforte.
                              Deseo que estas fiestas sean motivo de unión entre todos los hermanos de nuestro querido Pueblo. Que sean días de alegría y de sana convivencia y que nos sirvan de agradecimiento a Nuestra Madre.
                             Nuestra devoción a Ella no solo debe estar presente en estos días de celebración, sino que lo debemos manifestar todos los días de nuestra vida, de este modo Ella nos cuidara y acercará a su hijo Jesús.
                            Este año bajo el lema: “Hagan lo que ËL les diga”, nos encontraremos nuevamente en estas fiestas patronales, en un ambiente festivo, propicio para estrechar los lazos de amistad entre nosotros y todos los que nos visitan y participan de estas jornadas de oración y homenaje a María de la Consolación. Agradezco la colaboración y esfuerzo a las personas e instituciones que hacen posible el reencuentro en estos días de agradecimiento por la vocación de fe que nos ha inspirado Nuestra Madre.
                             Un saludo afectuoso para todos, con los mejores deseos. Que el señor los bendiga.
                                                                                                   
                                                                                                   Pbro. Esteban Miguel Espíndola
                                                                                          Rector del Santuario de Sumampa Viejo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios